King of Banana presenta hoy su disco en Hugo

Cultura
King of Banana
King of Banana
La autodenominada “máquina de hacer cumbia” presenta hoy a su público su nuevo trabajo discográfico. A escena también subirán “Parió la Choca” y la exBandana Ivonne Guzmán.

A escena. Los músicos sanjuaninos presentarán esta noche su disco "Con sentimiento".

 

“Con sentimiento”, no es sólo cómo interpretan los King su repertorio, sino que es también el nombre del primer disco de estudio que el conjunto musical sacó al mercado. Y ese será el que presenten de manera oficial ante sus seguidores locales, quienes por más de cinco años vienen acompañando a los músicos durante sus distintas presentaciones en vivo.

El material grabado cuenta con dos temas propios, “Estrellita” y “La cumbia de los King”, pero el resto de la track list no es una sumatoria de covers, sino que son reversiones de famosos temas de todos los tiempos que vuelven hoy a sonar de una forma totalmente nueva, bailable, amena y divertida. Y aunque parezca poco posible, así suenan el ya mítico “Y cómo es él” de José Luis Perales, o algo más sofisticado como “Last train to London”. Pero aún con la diferencia de estas dos canciones, por ponerlas de ejemplo, es inevitable escucharlas con una sonrisa y en movimiento constante de un lado a otro durante la performance de los músicos sanjuaninos.

Su intención es ponerle onda, diversión y color a esta noche, y parece que van por el buen camino. Para ir calentando el escenario de Hugo Espectáculos subirá la banda mendocina “Parió la Choca”. Y luego los sanjuaninos invitarán a la exBandana Ivonne Gozmán, hoy primera voz de Dancing Mood, para que los acompañe en un par de temas.

Todo está preparado para una fiesta asegurada. ¡¡A no perdérsela!!
Te puede interesar
Lo más visto