La Cruzada Renovadora lleva su campaña al interior de la provincia

Política
La candidata a diputada nacional por el Frente Cruzada Renovadora, Nancy Avelín, confirmó que en el día de hoy visitan Jáchal para llevar sus propuestas a los vecinos.

Candidata. La Cruzada Renovadora quiere recuperar una banca en el Congreso.

 

En plena campaña de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre, el Frente Cruzada Renovadora viaja a Jáchal para acercar su propuesta a la gente. La representante del sector, Nancy Avelín, expresó que están "llevando la propuesta escrita para que la gente que nos acompañe con su voto sepa concretamente qué vamos a ir a hacer desde una banca en la Cámara de Diputados".

Por otro lado, Avelín volvió a insistir en la necesidad de un debate público en el que todos los candidatos presenten y discutan sus ideas. Al respecto aseguró que ella no es " un simple eslogan o una foto, tampoco necesito que otros hablen por nosotros. Por esos es que estoy pidiendo un debate de ideas ,porque el Congreso es eso, ir a debatir posiciones políticas". Además manifestó que en la campaña no sólo se debe intentar captar votos, sino que hay que explicarle al electorado cuáles son las ideas que llevarán al Congreso si salen electos.

Asimismo, la exsenadora dio su opinión con respecto al candidato del oficialismo, Daniel Tomas, de quien dijo que "cómo es posible que en su publicidad diga que va a ir a defender San Juan si no lo ha defendido cuando se aprobó, hace algunos días atrás la Ley de Cheques, la que quita fondos que deberían ir a las Provincias".

Cada vez falta menos para el día de las elecciones y, al menos de forma discursiva, los candidatos ya le empiezan a poner color a la campaña.
Te puede interesar
Lo más visto