Susana contra las cuerdas

Cultura
Susana contra las cuerdas
Susana contra las cuerdas
Darío Iguini, quien se desempeñó como casero de la conductora, recurriría a la Justicia por no haber llegado a un acuerdo salarial.

Darío Iguini, un empleado uruguayo que era encargado de La Mary, la mansión de la diva ubicada en Punta del Este, fue despedido tras no llegar a un acuerdo cuando le reclamó a la conductora que le actualizara su sueldo.

 

El casero contó que cobraba 2 mil dólares mensuales y se enteró de que le correspondía cobrar pagos retroactivos, según la legislación vigente de su país. En un principio, habían llegado a un acuerdo por 17 mil dólares. Sin embargo, a la hora de firmar el aumento, Susana solo le quería pagar 12 mil dólares. Como no llegaron a un entendimiento, Iguini fue despedido y está esperando lograr un "acuerdo extrajudicial" para cobrar una indemnización.    

"Ella me quería hacer renunciar a mis derechos laborales. Me ofreció 17 mil dólares y al momento de pagarme me quería dar 12 mil. Yo no quise firmar y me cesó. Tengo la carta del despido en mis manos", señaló en encargado. En caso de no encontrar una solución, le iniciaría una demanda por 80 mil dólares.
Te puede interesar
Lo más visto