Accidentes de tránsito: Dos sanjuaninos murieron este fin de semana

Interés General
accidentes
accidentes
Si de accidentes de tránsito hablamos, el fin de semana se llevó varios heridos por caídas y embestidas de motos, pero el saldo más grave fueron dos muertos sanjuaninos, un hombre de apellido Garín en Albardón, y una rawsina, pero en rutas puntanas.

Más muertes por accidentes de tránsito el fin de semana.

Garín viajaba por la intersección de calles Sarmiento y La Laja, Albaradón, alrededor de las 3.00 de la mañana, junto a su esposa de 28 años, Mariana Oyola, y su hijo de 9, Axel Garín. Debido al cúmulo de agua por la lluvia de anoche, el auto resbaló e impactó contra un árbol de gran porte. Garín, el conductor, lamentablemente perdió la vida y tanto su hijo como esposa se encuentran en Terapia Intensiva.

El niño de 9 años presenta politraumatismos graves y está internado en el Hospital de Niños. Por su parte, su madre posee politraumatismos graves y traumatismo encéfalo – craneano, y se encuentra internada en la Terapia del Hospital Rawson.

Por otro lado, la segunda muerte del fin de semana ocurrió en San Luis. Cristina Millán, quien vivía en el Barrio UTA de Rawson, viajaba como acompañante en una Eco Sport conducida por su marido José Linares. Además, en la camioneta iban sus dos hijas. Tras la colisión con una Berlingo, Cristina Millán perdió la vida.

El accidente se produjo exactamente entre las rutas 23 y 20, a unos 5 kilómetros de Lafinur. La Eco Sport  de la familia Linares chocó con una Citroen Berlingo, conducida por Juan José González, mendocino de unos 60 años, que también falleció en el accidente junto a su pareja, María Elena Álvarez de 47 años, que iba de acompañante.

José Antonio Linares Arisa, y sus hijas Victoria y Melani Linares de 10 y 5 años, sobrevivieron al accidente, aunque su estado es delicado.
Te puede interesar
Lo más visto