Photoshop, we love you!

Cultura
Britney Spears
Britney Spears
Gracias a los retoques digitales, Britney Spears volvió a ser flaca en su último video. Pero la ex princesa del pop parece que no está tan genial como se la ve en la representación audiovisual de “Work Bitch”.

Falsa flaca. La cantante pop utilizó la tecnología de retoque digital para parecer más delgada en su video.

Fuente: Revista Rolling Stone

Una de las cosas más impactantes del último video de Britney Spears es su cuerpo, aunque tal vez haya necesitado un poco de ayuda. Las fotos "antes y después" del video de Work Bitch que aparecieron esta semana muestran que la estrella fue beneficiada digitalmente, como se hace con Photoshop para las imágenes.

Las tomas publicadas por Hoax Films, el estudio de efectos visuales que trabajó en el video, muestran a Britney en su bikini oscura contra una pared blanca, con su cintura y sus muslos bastante más pulposos que en el video.

Britney reveló que su nuevo disco, que saldrá el 3 de diciembre, se llamará simplemente Britney Jean -un guiño a sus raíces en Lousiana, donde su familia la llamaba por sus dos nombres. "Ellos siempre me llamaron Britney Jean. Es como una expresión de cariño. Solo quería compartirlo con mis fans", dijo la estrella pop, de 31 años, en la radio Capital FM de Londres.

Britney Jean será el octavo álbum de estudio de la cantante y el segundo que se llama como ella -luego de Britney, de 2001.
Te puede interesar
Lo más visto