Raúl Avila se lamentó por no festejar el 17 de Octubre

Política
Juan Domingo Perón
Juan Domingo Perón
Ayer se conmemoró una vez más el Día de la Lealtad Peronista, y en San Juan a algunos les quedó gusto a poco, sin el sabor a festejo de todos los años. Raúl Avila, secretario general del Sindicato Empleados de Comercio y diputado nacional justicialista, aseguró que “realmente hubiera querido que el 17 de Octubre fuera otra cosa”.

Líder. Con su saludo típico desde el balcón a sus seguidores en Plaza de Mayo.

 

De esta manera, el sindicalista aseguró añorar “la caravana que estaba programada, recorriendo los lugares más cercanos al Gran San Juan”. “Pero las circunstancias se dieron de otra manera, aunque a partir de hoy se van dando los acontecimientos con mucha esperanza”, aseguró, pasando de la nostalgia por los festejos a la esperanza en la recuperación del gobernador José Luis Gioja.

“Yo he estado en la Casa de Gobierno compartiendo la presencia del jefe de Gabinete, Abal Medina, y dijo una frase que impactó a todo el mundo”, indicó Avila, a lo que agregó la frase de Medina: “A mí no me hace falta ningún parte médico, me basta con ver la cara de la familia”. Del mismo modo, el Diputado justicialista señaló que “esto de que el Gobernador abriera los ojos nos llena de aliento, alegría y esperanza”.

Por otro lado, Avila habló al respecto del rol de Sergio Uñac y el apoyo que todo el FpV le merece al Vicegobernador. “Él dio señales de conducción muy buenas. Demostró que la Provincia continuó con conducción, con un jefe a cargo y haciendo lo que tiene que hacer”, destacó.

Finalmente, el líder sindicalista se refirió a la actitud “positiva” de la oposición, dado que “todos los partidos suspendieron su campaña y expresaron su solidaridad”. “Todos reconocieron que la provincia había sido transformada por José Luis Gioja”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto