El “Gordo” Casero se despachó contra el Gobierno K

Nacionales
Alfredo Casero
Alfredo Casero
"Estamos viviendo coaccionados y miedosos", dijo el actor, quien ratificó sus críticas contra el candidato kirchnerista a diputado nacional por la Ciudad, Juan Cabandié. "Están confundiendo a los más jóvenes", sostuvo.

En personaje. Aunque hoy se luce en Farsantes, en la realidad es bien auténtico. "Voy a seguir hablando, voy a seguir pensando", dijo.

Fuente: La Nación

"Estamos viviendo coaccionados y miedosos y eso no me lo voy a permitir". Quien habla es el actor Alfredo Casero, que ayer volvió a referirse al incidente que mantuvo el candidato a diputado nacional por la Ciudad Juan Cabandié con una agente de tránsito, y tras ello criticó con dureza al kirchnerismo.

Entrevistado por Jorge Lanata, en Periodismo Para Todos (PPT), Casero, quien cuatro días atrás había manifestado su repudio a la reacción del actual diputado por el oficialismo a través de las redes sociales, ratificó sus dichos. "El líder de una fuerza como La Cámpora no puede chapear de esa manera", dijo.

En ese sentido expresó que "nadie es dueño del dolor". "Mi generación tiene derecho a que no se caguen en los que han sufrido durante la dictadura militar y eso es lo único que dije en Twitter", sostuvo.

Luego de los tuits, en los que incitaba a Cabandié a explicar qué es la dictadura, el actor contó que muchos allegados le aconsejaron no opinar sobre política. "Me decían que me iban a mandar a la AFIP. Caigan con todo, llévense todo y si me tapan la boca voy a pasar a la clandestinidad, voy a seguir hablando, voy a seguir pensando", señaló.

Tras ser cuestionado en el programa “6, 7, 8”, el actor dijo que le "molesta" que le pongan "un bozal mediático", aunque aseguró que no le "importa que salgan cuatros de copas a hablar boludeces".


Sin pelos en la lengua. El actor no teme posibles represalias, salió con todo.
Sin pelos en la lengua. El actor no teme posibles represalias, salió con todo.

 

"Todo empezó con un tuit. Pasé cosas muy feas que fueron terribles en otras épocas. Ahora está ese discurso del militante k que dice que ' vos no sabés nada y yo me banqué la dictadura'. Me duele que la gente ajena a ese momento hoy se ponga la mochila de la lucha. Están confundiendo a los más jóvenes", dijo.

Luego, al ser consultado sobre si volvería a escribir el tuit, no dudó en su respuesta: "Sí, yo no tengo problema. ¿Quieren que no escuche lo que escuche, que no diga lo que digo y encima que sea pelotudo? Tengo 50 años, he trabajado toda la puta vida, sí volvería a escribirlo y lo voy a hacer".

 

Isabel Perón y los militares

El protagonista de Farsantes afirmó que "las revoluciones nunca funcionan adentro de un Gobierno" y se refirió a los momentos previos al golpe militar de 1976.

"Me acuerdo dónde me agarró el año '76. En la Triple A no había socialistas democráticos: eran peronistas. Hay que sacarse la careta. La gente no quería a Isabel Perón, pedían a los militares. Era gente de mierda", precisó.
Te puede interesar
Lo más visto