Las ventas del Día de la Madre superaron en un 12% al año pasado

San Juan
Regalo
Regalo
Esta vez la fecha emotiva dio resultados positivos para el comercio sanjuanino. El Día de la Madre, según informaron desde la Cámara de Comercio, superó en un 12% las ventas del año pasado.

Día de la Madre. Las ventas subieron un 12% este año con relación al pasado.

 

Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, expresó estar “muy conforme” con los resultados de las ventas, y aseguró que “la promoción hecha junto al Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de la Capital nos vino muy bien”.

Según Rodríguez, la cantidad de artículos vendidos es un 12% superior en relación con el año anterior, lo que es “muy bueno, porque venimos de un mes negativo de ventas”.

“Vamos a continuar con esta promoción en octubre e inclusive hasta los primeros días de noviembre, la idea es que podamos finalizar un año con los mejores números posibles”, aseguró el comerciante.

El rubro sobresaliente en la provincia de San Juan a la hora de elegir regalos para las madres fue la bijouterie. Le siguió la ropa con un 2% más de ventas respecto al año pasado, y dentro de los electrodomésticos, los celulares. Por el contrario, en los locales de calzado se observó una merma significativa con respecto al año anterior.
Te puede interesar
Lo más visto