Hugo Domínguez no cree en el "voto lástima" para el oficialismo

Política

Después de la tragedia en Valle Fértil, muchas son las especulaciones que giran en torno a los beneficios y perjuicios que esto traería aparejado para las elecciones. En este sentido, Hugo Domínguez, candidato a diputado nacional por la UCR, expuso detalles sobre la campaña del partido Radical en particular, y manifestó que no cree que se dé el voto “de lástima” a favor del oficialismo.




Candidato. El líder radical explicó cómo serán sus últimos días de campaña.

 

“Debo decir que no hay como el contacto personal con el ciudadano, el poder agarrarle la mano, mirarlo a los ojos, y se lo digo con total sinceridad. Yo estoy orgulloso del equipo, porque lo que queríamos transmitir como mensaje lo logramos”, aseguró con orgullo Domínguez, y agregó que “es hacer un aporte reivindicando a nuestros próceres. Y la forma de reivindicarlos es mirar para adelante y generar los próceres del siglo XXI, que no seremos nosotros”. Así se refirió a la nueva generación de jóvenes trabajadores, honrados y que tienen como meta “tener un país mejor” a través del Radicalismo.

Al respecto del accidente del helicóptero de la Gobernación el pasado 11 de octubre, Domínguez se refirió a Margarita Ferrá con dolor por su fallecimiento, y expresó la dificultad de llevar adelante la campaña en medio de la conmoción. “Nosotros estamos conmovidos. y por otro lado tenemos la responsabilidad de seguir. Entonces tuvimos que mutilar la campaña porque no estamos para bochinche, estamos para sobriedad, respeto, porque los hombres de la política estamos de luto”, manifestó el radical.

Del mismo modo, el candidato por la UCR San Juan, señaló que aunque suspendieron el acto de cierra, sí contarán con la visita del referente nacional Ernesto Sánz, para saludar en la calle y hablar con la prensa.

Además, Domínguez se refirió con total sinceridad a la contienda electoral de este año, y aseguró que “esta fue una elección bastante de miércoles”, por las circunstancias que tocaron en la provincia.


En otro orden, el candidato radical se refirió al “voto lástima”, y aseguró que “no cree que a militantes como Daniel Tomas se los vote por lástima, porque no lo necesita”.

“No hay que perder de vista que es una elección nacional, lo que planteamos desde las PASO hasta ahora es ponerle freno al modelo kirchnerista, al modelo de los Cabandié prepotente, al modelo Boudou no tan transparente, a lo de Jaime huyendo de la Justicia y sospechado de corrupción”, manifestó Domínguez, y destacó que “también buscan reafirmar las cosas buenas que ha hecho el Gobierno kirchenrista”.

De esta manera, el representante de la histórica Unión Cívica advirtió que desde el polo opositor “no nos podemos convertir en una máquina de putear. Nosotros tenemos que edificar una Argentina en la que nosotros decimos que si tenemos la oportunidad crecer al 9% anual durante 10 años, ¿por qué prorrogamos la ley de emergencia económica?”.

Con más ímpetu y energía que nunca en vistas al futuro nacional y provincial, la UCR se muestra confiada y segura para los tiempos electorales venideros. “Si tenemos la posibilidad de crecer y obtener riquezas, hay que saber repartirlas bien para que la gente no siga viviendo de un subsidio toda la vida. Y si tenemos que reafirmar el compromiso que fue el  poder constituyente de esta Nación, pues tendremos que ver de nuevo la ley de coparticipación", concluyó Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto