Lady Gaga muestra todo

Cultura
Lady Gaga
Lady Gaga
La excéntrica cantante pop está a punto de estrenar su último disco y no para de adelantar canciones y mostrarse desnuda. Ahora presentó en redes sociales "Do What U Want", otro tema de ARTPOP.

Adelanto. La cantante muestra el arte de su nuevo disco pronto a salir al mercado.

Fuente: Revista Rolling Stone

Después de que la semana pasada, Lady Gaga mostrara un fragmento de su nueva canción con R. Kelly, "Do What U Want" en un comercial de tevé, la cantante tuiteó un link al tema completo. La chica con más desnudos de la música había prometido que iba a lanzar una nueva canción cada semana hasta el 11 de noviembre, día en que sale a la venta su último álbum ARTPOP.

"Do What U Want", producido por Gaga y Paul "DJ White Shadow" Blair, es provocativa y sensual. La rebelde del pop se insinúa. "No puedes detener mi voz / Porque no sos dueño de mi vida / Pero hacé lo que quieras con mi cuerpo" y Kelly le contesta de la siguiente manera: "Yo podría ser tu hombre".

La canción apareció por primera vez en un anuncio de auriculares, y de la mano de una foto con la cantante desnuda, solo tapada por pastito. Gaga ya había lanzado "Applause", que interpretó en los MTV Video Music Awards en agosto, y antes "Aura" en el trailer de Machete Kills, en el que la cantante aparece como "La camaleón".

"Cada canción de ARTPOP está inspirada en diferentes tipos de adrenalina, por lo tanto es una expresión de varios estados", dijo Gaga en Twitter la semana pasada. "Quiero que las sientas", concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto