Campanella apoyó a Casero

Nacionales
"Estoy de acuerdo con Alfredo; se castiga al que piensa distinto". "A mí también me han hecho escraches en el programa de Gvirtz", dijo el cineasta sobre la polémica surgida con el actor por sus dichos contra el Gobierno K.

Con respaldo. El actor argentino recibió apoyo de parte de un reconocido cineasta nacional.

Fuente: La Nación

El cineasta Juan José Campanella, que será fiscal de mesa del frente UNEN en las elecciones legislativas del próximo domingo, se sumó hoy a las críticas que lanzó el actor Alfredo Casero contra el kirchnerismo: "Estoy de acuerdo con todo lo que dijo. A mí también me escrachan", aseguró el director de “El secreto de sus ojos”.

Durante una entrevista con PPT, Casero había dicho que los argentinos que critican al Gobierno "viven coaccionados y miedosos". "Esto no tiene que tomarse como que dijo que tenemos miedo físico, pero en cuanto a burla, a mí también me han hecho escraches en el programa de [Diego] Gvirtz, tildándome de fachista. Se castiga al que piensa distinto", afirmó Campanella, en diálogo con la radio La Once Diez.

"Una cosa es criticar a un funcionario, vos sos ciudadano y tenés derecho de hacer esa crítica. Ahora criticar a alguien porque está con tal o cual partido, me parece una diferencia enorme y tremenda", apuntó el cineasta.

Los dichos de Casero generaron la reacción de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto: "Es muy doloroso que este muchacho diga las barbaridades que dice". La respuesta del actor no se hizo esperar. Anoche difundió un mensaje para la titular de Abuelas. "Señora, no soy el enemigo. Lo único que quiero es que no me destrocen por pensar diferente", señaló el ex protagonista del programa Chá Chá Chá.
Te puede interesar
Lo más visto