Metallica tocará en la Antártida

Cultura
Metallica
Metallica
Se confirma el rumor: en diciembre, la banda se presentará en el Polo Sur.

Llamado. El mítico grupo invita a sus fans a seguirlos hasta los confines del universo.

Fuente: Revista Rolling Stone

Cuando hablamos de escenarios atípicos, la idea de que Metallica se sumara a la larga lista de bandas que decidieron llamar la atención del mundo tocando en lugares insólitos no aparecía dentro del panorama de lo factible. O al menos no de manera tan extrema. En diciembre, con fecha aún a confirmar, la banda liderada por James Hetfield se presentará en la Antártida. El show se transmitirá vía streaming para el resto del planeta.

"Va a pasar algo muy interesante en diciembre... Si alguien de la producción del grupo se llegara a enterar de lo que acabo de decir, podría hacerme callar. Pero lo cierto es que en diciembre habrá una nueva frontera por cruzar, lo cual nos tiene muy emocionados", había tirado Lars Ulrich en una entrevista. Evidentemente se refería a esto.

En el marco de un evento auspiciado por Coca-Cola Zero (la información confirmada comenzó a circular debido a que la página de la marca anuncia al show como uno de los posibles premios de un concurso), los californianos tocarán en el continente blanco, en la Base Marambio. Los mantendremos al tanto de las novedades, vayan consiguiendo el abrigo.
Te puede interesar
Lo más visto