Nancy Avelín: "No voy a ser una legisladora de brazos cruzados y en silencio"

Política
La ex senadora y candidata a diputada nacional, Nancy Avelín, en los últimos días de campaña aseguró tener una gran expectativa de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo.

Propuesta. La Cruzada Renovadora redobla esfuerzos en el final de la campaña.

 

Los candidatos a Diputados nacionales transitan los últimos días de campaña de cara a la contienda legislativa del próximo domingo 27 de octubre. La referente de la Cruzada Renovadora, Nancy Avelín, al respecto señaló que han "logrado con mucho esfuerzo y mucha austeridad llegar a los sanjuaninos, porque no hemos tenido toda la difusión que hubiéramos querido para llegar masivamente, pero se ha llegado con una propuesta escrita, seria, y responsable".

Por otro lado, la abogada y política sanjuanina manifestó que se siente confiada porque  los resultados obtenidos en agosto les dan una gran perspectiva para el próximo domingo. Además agregó: "Hay una gran corriente en Argentina que está buscando un cambio, está buscando que el Congreso represente".

Finalmente, la ex Senadora fue contundente y aseguró: "No voy a ser  una legisladora de brazos cruzados y en silencio. El país, la gente y el pueblo merece que nos preocupemos y trabajemos por temas que hacen a un futuro de progreso para la Argentina".
Te puede interesar
Lo más visto