Tim Burton volvería a dirigir Beetlejuice

Cultura
Beetlejuice
Beetlejuice
Así dicen los portales informativos. Además, quieren que Michael Keaton protagonice la secuela.

Por la saga. Tal como pasó con la primera entrega, el reconocido director Tim Burton podría dirigir la hilarante película más conocida por su dibujo animado.

Fuente: Revista Rolling Stone

Parece que los rumores de una secuela de Beetlejuice dirigida por Tim Burton se hacen realidad. Según TheWrap, el director se encuentra en tratativas con Warner Brothers para llevar adelante la segunda parte de las aventuras delirantes de este fantasma-exorcista macabro. Según dicen, Michael Keaton (que encarnó al personaje, en una de sus interpretaciones más recordadas) también sería convocado para volver a protagonizar la película.

Según informan, este no será el próximo trabajo de Burton, pero se espera que cobre forma en estos meses. Contará con la producción de The Geffen Company, la misma empresa que produjo el film original en 1988. Seth Grahame-Smith, el escritor detrás de Dark Shadows y Abraham Lincoln: Vampire Hunter (otros dos proyectos que Burton dirigió y produjo, respectivamente), será el responsable del guión de la secuela.

Ojo, también queremos a Winona, eh?
Te puede interesar
Lo más visto