Boudou está seguro del apoyo popular

Nacionales
El vicepresidente Amado Boudou consideró que la suba del dólar blue es producto de acciones de quienes se quieren llevar puesto al país . 

Confiado. Amado Boudou aseguró que el pueblo argentino tiene en claro que hay un Gobierno con mucha capacidad de gestión.

 

"Muchas veces se intenta en períodos pre-electorales llevar adelante algunas cuestiones para jorobar al Gobierno", sostuvo el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, durante una recorrida de las obras de refacción del Centro Cultural del Bicentenario, ubicado en el Palacio de Correos y Comunicaciones.

El ex Ciccone aseguró que la remontada del dólar ilegal es la consecuencia de acciones de aquellos que "se quieren llevar puesto al país". "El pueblo argentino tiene en claro que hay un Gobierno con mucha capacidad de gestión para contrarrestar los efectos de quienes lo quieren jorobar", sentenció.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto