De la Rúa se descompensó en Tribunales

Nacionales
El ex presidente asistía a la segunda jornada de alegatos que hacía su defensa en el juicio que se sigue por la investigación de los supuestos sobornos en el Senado. 

De la Rúa se encuentra afrontando el juicio por el caso de presuntas coimas en el Senado que se pagaron durante la gestión de la Alianza para aprobar la reforma laboral.

 

Durante un receso en el juicio, De la Rúa fue a comer al buffet que está en el piso 9 y comenzó a sentirse mal. Fue entonces que se llamó a una ambulancia del SAME para que reciba atención médica. Fuentes judiciales dijeron a este medio que el ex gobernante padecía una lipotimia, y aclararon que en todo momento estuvo lúcido.

De la Rúa fue trasladado luego en la ambulancia, a la que llegó caminando. El ex presidente pidió a sus abogados que continuaran con la actividad del juicio.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó que la ambulancia enviada a Comodoro Py provenía del Hospital Fernández y que "Se constató un cuadro de hipotensión y se pidió el traslado del paciente a través de su obra social".
Te puede interesar
Lo más visto