Para Macri, el domingo se termina el kirchnerismo

Nacionales
El jefe de Gobierno porteño reiteró que el relato del Gobierno nacional hace agua por todos lados.

"Vamos hacia una nueva etapa, con una transición en el medio, llena de dudas", aseguró Mauricio Macri.

 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires advirtió que el relato del kirchnerismo hace agua por todos lados e insistió en que tras las elecciones del domingo se termina el ciclo del kirchnerismo y arranca una transición llena de dudas. El líder del PRO sostuvo que lo más preocupante es el avance del narcotráfico y dijo que duerme tranquilo con los jefes de la Policía Metropolitana, ya que no son comprables por los narcos.

"Para mí, el domingo termina el ciclo del kirchnerismo y vamos hacia una nueva etapa, con una transición en el medio, llena de dudas", dijo Macri en declaraciones sobre las legislativas.

Macri advirtió que "el cepo existe porque existe la inflación, lo sabemos todos", y vaticinó que "con un gobierno que dé garantías, que sea creíble, esto cambia"
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.