Rihanna, hot en Grecia

Cultura
Rihanna
Rihanna
La cantante pop posó súper sexy en los paisajes griegos y compartió las imágenes con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Diosa griega. La cantante pop mostró todos sus atributos en el mítico país europeo.

Fuente: La Nación

Infartantes, increíbles, súper sexys. ¿Cómo definir las imágenes que Rihanna subió a su cuenta de Instagram ? La morocha deslumbra a todo a quien se atreva a mirarla. Hace algunas horas hizo una selección especial de retratos, donde está en traje de baño en distintas poses bastante sugerentes en la costa de Grecia.

Más allá de que todos sabemos que es una chica hot, a veces nos preguntamos si cuando sobra el talento hace falta la exposición. Ella es una gran cantante, pero además tiene un lomazo y cada tanto parece que hubiera un problema en elegir qué pesa más.

En plena gira mundial, Rihanna no para de dar que hablar, es una de las revelaciones pop del momento y además, como su colega Lady Gaga, no tiene ningún problema en exponer su cuerpo y subir imágenes a su cuenta de Instagram.

La artista de 25 años, días atrás revolucionó el mar muerto, donde, por supuesto, también se sacó fotos súper mega archi hot.
Te puede interesar
Lo más visto