Compromiso Federal hizo un balance en el cierre de su campaña

Política
El doctor César Jofre, integrante de la mesa que acompaña a Eduardo Cáceres en el Frente Compromiso Federal, dijo que tras el accidente del helicóptero de la Gobernación se armó una campaña distinta y muy respetuosa.

Diálogo. Los representantes del frente opositor analizaron su campaña.

 

Antes de que comience la veda electoral, el doctor César Jofre hizo una análisis de la campaña realizada por el Frente Compromiso Federal. El mismo señaló que "esta oposición encabezada por Eduardo Cáceres, estuvo a la altura de las circunstancias, hicimos una campaña muy respetuosa, hasta fría, de alguna manera".

Luego del accidente del helicóptero de la Gobernación en Valle Fértil el pasado viernes 11 de octubre nada volvió a ser lo mismo y se vivió una campaña electoral diferente en un marco de respeto y solidaridad por lo ocurrido esa tarde. El representante de Compromiso Federal dijo que en este caso se priorizó lo humano sobre lo político. "Nosotros primero hacemos votos por las personas que sufrieron el accidente porque somos cristianos, somos humanos y nadie le desea el mal a nadie", manifestó.

Asimismo, aseguró que Compromiso Federal "siguió trabajando con el respeto propio de lo sucedido y con una gran expectativa de este domingo coronarse con el triunfo en el resultado electoral".

Consultado por la posibilidad de que el accidente sufrido por el Gobernador y sus candidatos juegue en contra del voto a Eduardo Cáceres, Jofré sostuvo: "El sanjuanino sabe diferenciar lo humano de lo político".

Por otro lado, el político local destacó la presencia de Eduardo Cáceres en el programa del canal TN, "A dos voces", en el que también participaron dirigentes nacionales como Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Daniel Scioli y José Manuel De la Sota, entre otros. Al respecto aseguró: "Se ha visto el nivel de relaciones que tiene Eduardo Cáceres en Buenos Aires y habla de que los sanjuaninos van a estar muy bien representados en el Congreso", concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.