La AFSCA brindará un seminario sobre Niñez, Infancia y Adolescencia

Interés General
Niños
Niños
El reciente organismo encargado de administrar el sistema de radiodifusión argentino, AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), brindará desde su delegación San Juan un seminario sobre Niñez, Infancia y Adolescencia.

Capacitación. AFSCA organiza jornadas de debate sobre niñez y adolescencia para trabajadores de prensa.

 

Daniel Torres, delegado de AFSCA en la provincia, explicó que el seminario a realizarse se encuentra enmarcado en un plan de capacitación que brinda el organismo, y se llevará a cabo el día jueves 31 de octubre en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales.

“El jueves vamos a hacer un seminario destinado a público en general, pero sobre todo a trabajadores de prensa y de los medios, y a todos aquellos interesados en temas de niñez, adolescencia e infancia”. De esta manera Torres confirmó la actividad, y resaltó que la iniciativa se realiza en conjunto con UNICEF, Defensoría del Público y Departamento de Ciencias de la Comunicación de la FaCSo.

“Es de las 10:00 hasta las 17:00 horas y va a tener al mediodía un pequeño break. Va a contar con un espacio de experiencias locales y por la tarde se desarrollará un taller interactivo. La gente que está a cargo es del canal Paka-Paka”, aseguró el delegado de AFSCA.

Las inscripciones pueden realizarse el mismo jueves, son gratuitas y el seminario constará con entrega de certificados.
Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Lo más visto