Capital es PRO

Nacionales
La Capital es PRO
La Capital es PRO
Con el casi 50% de las mesas escrutadas, Gabriela Michetti se impone con el 38,37% de los votos en la categoría senadores.

Fernando "Pino" Solanas está segundo, con 26,96%, en tanto el kirchnerismo sumaba el 24,56%.

El PRO se consolidó como la principal fuerza política de la Ciudad de Buenos Aires. De acuerdo a los primeros resultados oficiales, se impone en las tres categorías en las que se eligieron candidatos: senadores, diputados nacionales y legisladores porteños.

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, expresó su satisfacción por otra buena elección del espacio que lidera Mauricio Macri y remarcó que el objetivo partidario es convertirse en una alternativa para 2015 a nivel nacional.

"Ese cambio que se viene dando en la Ciudad también se va a dar en todo el país.Hoy empieza el cambio para la Argentina, que se va a confirmar en 2015", manifestó Larreta.

"El cambio es terminar con esta política de agravios, de agresiones... hay que cambiarlo por el diálogo, por entender que podemos pensar diferente pero tenemos que trabajar juntos", detalló el funcionario del gobierno de la Ciudad, que además destacó la presencia del PRO en toda la Argentina.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.