Massa y su mensaje al Gobierno

Nacionales
Massa ganó por mucho más de lo esperado y los números indican que captó el voto castigo. 

El oficialismo enfrenta una difícil situación ya que Cristina no puede ser reelecta y no tiene sucesor nítido.

La aplastante victoria del Frente Renovador que lidera Sergio Massa en el territorio bonaerense con más del 40% de los votos mostró que una importante porción del país disiente de las políticas del kirchnerismo, y decidió enviarle un contundente mensaje de cambio al Gobierno.
 Ese malestar también se vio reflejado a lo largo de los distintos distritos de la Argentina. Los resultados indican que Massa obtuvo un cómodo triunfo incluso en distritos kirchneristas de la provincia, como en el de Ezeiza, conducido hasta hace pocos días por el ahora ministro bonaerense Alejandro Granados; en Quilmes, de donde es oriundo el senador Aníbal Fernández; en Ituzaingó y en Lanús.

Con este cambio del mapa político, el líder del Frente Renovador admitió que piensa ampliar su radio de acción más allá de los límites de la provincia de Buenos Aires y confió que "La victoria nos obliga a cruzar la frontera y caminar la Argentina".

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.