A un mes del asesinato de Pocito, el recuerdo de Rocío

Interés General
Rocío Mancuso
Rocío Mancuso
Hoy se cumple un mes del asesinato de Rocío Mancuso Villalón. Por este motivo se celebrará un su honor misa en el Colegio San Vicente de Paul, institución a la que la niña asistía.

Recuerdo doloroso. La familia de la joven hará una misa en su honor para rogar por su memoria.

 

Hace un mes atrás se conocía la lamentable noticia del asesinato de la adolescente de 16 años Rocío Mancuso Villalón. Y para recordar a la joven se celebrará una misa en el Colegio San Vicente de Paul, al que asistía. "Mi hija no está con nosotros. La misa será para eso, para pedir por ella", dijo Silvana Villalón, madre de Rocío.

La chica de 16 años fue encontrada muerta en una acequia en calles 8 y Lemos, en Pocito. Y ya por el hecho hay dos detenidos, por un lado Fernando Flores, exnovio de la joven, y Luis Aguirre, amigo de Flores. La mamá de Rocío respecto a los supuestos asesinos dijo: "Como madre siento y es como si mi hija me hubiese dictado todo lo que le hicieron estos dos sinvergüenzas que no se pueden llamar personas".

Según Silvana Villalón el caso está en periodo de instrucción y se están esperando pericias y pruebas científicas que determinen definitivamente la culpabilidad o no de los dos detenidos. "Faltan pericias para poder sacar varias conjeturas, para los demás. Pero para mí todo está claro", sentenció la madre de la víctima.

Por otro lado, a pesar del dolor por lo ocurrido hace tan poco, Silvana contó sus estimaciones de lo ocurrido la fatídica última noche de Rocío. "Se la llevaron obligada e intentaron abusar, y como ella se resistió, la tenían que callar para que no hablara. A esos se les metió el diablo en el cuerpo", aseguró.

Finalmente la madre de la joven dijo que a su hija le arrebataron todo y destrozaron a toda una familia, pero que confía en que "se va a hacer justicia y los culpables pagarán por la muerte de la joven".
Te puede interesar
Lo más visto