Boudou aseguró que Cristina se prepara para volver

Política
Nicolás Cicconne confirmó que Boudou negoció para quedarse con la imprenta
Nicolás Cicconne confirmó que Boudou negoció para quedarse con la imprenta
En San Juan, el Vicepresidente de la Nación indicó que la Presidente está cada día un poco mejor.

Visita oficial. Amado Boudou evitó dar precisiones sobre su salud, "Los partes los dan los médicos", dijo.

 

Amado Boudou señaló que en el Gobierno saben que "ella está todos los días un poco mejor. Lo importante es que está haciendo la recuperación, se está preparando para volver con toda la fuerza. Los argentinos sabíamos que teníamos una gran Presidenta, ahora sabemos que es una gran paciente", bromeó el Mandatario a cargo del país por la enfermedad de Cristina.

Tras el parte que brindó el equipo médico cuando CFK fue trasladada a la Clínica Favaloro, el último allegado a la Mandataria en referirse a su salud fue su hijo, Máximo. Eso ocurrió el pasado domingo, cuando él asistió a votar. "Está bien", dijo, a la vez que evitó estimar una fecha en la que Cristina volvería a ocupar sus funciones.

Boudou hizo esas declaraciones en San Juan, provincia a la que viajó para acompañar a la familia del gobernador José Luis Gioja tras el accidente aéreo que sufrió. "Estamos muy contentos de poder acompañar, estamos muy contentos también de haber escuchado el parte médico, que lo dio quien lo tiene que dar, que son los profesionales", dijo.
Te puede interesar
Lo más visto