Hebe de Bonafini criticó a Insaurralde

Nacionales
La contundente derrota electoral del último domingo desnudó algunas diferencias hacia adentro del kirchnerismo y algunos no dudaron en pasarse facturas.

Luego del cortocircuito generado entre el vicegobernador Gabriel Mariotto y el diputado electo por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, la presidente de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, salió a respaldar al primero.

"Cuando era chiquita existía un cuento en el que una bruja le preguntaba a un espejo encantado quién era la más bonita, y el espejo, por temor a romperse, le contestaba lo que quería escuchar", expresó Hebe haciendo referencia a la obra Blancanieves.

"A Insaurralde le pasa lo mismo, sólo sabe mirarse en el espejo y pensar en él, pero hay que ver en qué espejo se mira", remató. Sus declaraciones responden a los dichos del intendente de Lomas de Zamora sobre Mariotto, quien había criticado la campaña por considerarla vacía de contenido. Insaurralde retrucó diciendo que el vicegobernador era el dirigente con peor imagen de la provincia y que no puede salir a la calle.
Te puede interesar
Lo más visto