El Papa Francisco expresó su preocupación por lo que sucedió en la catedral marplatense

Nacionales
Francisco expresó su conmoción y preocupación por la profanación del altar de la cripta de la catedral de Mar del Plata.

El detestable suceso ocurrió el pasado martes y en el que se supo que un grupo de desconocidos utilizó la mesa de la misa matutina como letrina y el mantel que la cubría como elemento de aseo.

 

El sacerdote Gabrel Mestre  informó a Francisco sobre los hechos en un almuerzo que mantuvieron la residencia de Santa Marta, donde vive el Papa en el Vaticano. "El Papa se mostró conmovido y preocupado y dijo que rezará especialmente por la comunidad de la catedral", contó Mestre, quien además señaló que Francisco pidió que perdonen de corazón a los que realizaron el agravio.

El Papa también mandó un mensaje para toda la comunidad "Mi oración y bendición de un modo especial a la comunidad de la catedral de Mar del Plata, que ha sufrido este hecho vandálico, esta profanación. Les ruego que me sientan cerca en todo momento, que es como una bofetada a Jesús en la comunidad viviente".
Te puede interesar
Lo más visto