Se canceló la Primera Jornada de Derecho Animal

Política
Derecho animal
Derecho animal
El motivo responde a la cancelación de vuelos de Buenos Aires a San Juan por el temporal que azota la Capital Federal y alrededores desde ayer.

Postergadas. La convocatoria a la Primera Jornada de Derecho Animal se extenderá para el próximo viernes.

 

La Primera Jornada de Derecho Animal que se iba a realizar hoy en la Legislatura provincial fue cancelada. Esto responde a las malas condiciones climáticas que predominan en el país y por las cuales ayer fueron cancelados los vuelos de Buenos Aires a San Juan. Esto impidió la llegada a San Juan de los dos disertantes que estaban invitados para exponer sobre la materia, como es el caso de los doctores Susana Dascalaky y Gerardo Walter Biglia, directora y apoderado de la ONG “Centro de Prevención de Crueldad Animal”, respectivamente.

Desde la organización de la Primera Jornada de Derecho Animal manifestaron que la idea es que toda la actividad se traslade para el próximo viernes 8 de noviembre en el mismo horario.

El mal tiempo afecta el tránsito aéreo desde ayer a la tarde, cuando se empezaron a cancelar vuelos desde Capital Federal a distintos puntos del país. En la Provincia de Buenos Aires y la Capital Federal aún esperan que llegue la tormenta "Berta", la que fue pronosticada para estos días y que aún impide que se normalicen los vuelos en Argentina.
Te puede interesar
Lo más visto