La Justicia pidió protección para la denunciante del caso Ciccone

Nacionales
La justicia pidió protección para la denunciante del caso Ciccone
La justicia pidió protección para la denunciante del caso Ciccone
La Sala IV de la Cámara de Casación Penal pidió que se le brinde seguridad a Laura Muñoz y a su familia, que recibió amenazas.

Muñoz denunció que luego de hacer las denuncias fue blanco de amenazas, por lo que aseguró temer por su vida y la de sus hijos.

 

"Esto para mí es muy gratificante", dijo Laura Muñoz, poco después de que se conociera que la Cámara de Casación había convalidado las evidencias en la investigación por la ex Ciccone tras las nulidades planteadas por su ex esposo, Alejandro Vandenbroele. La mujer se mostró esperanzada en "que esta causa se siga investigando con seriedad".

M testificó y entregó material que supuestamente prueba la relación que existía entre Vandenbroele, el empresario José María Núñez Carmona y el vicepresidente Amado Boudou, antes de que estallara la polémica por la imprenta.

Tras mencionar algunos de los episodios que sufrió Laura Muñoz, el juez Juan Carlos Gemignani solicitó "al tribunal que, si hasta el momento no se hubiera dispuesto, arbitre los medios necesarios para brindar a la testigo y sus hijos máxima seguridad conforme a la legislación aplicable".

 
Te puede interesar
Lo más visto