Para Larreta, es preocupante no saber nada de Cristina

Nacionales
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consideró que la información sobre el estado de salud de Cristina Kirchner debería ser mucho más transparente.

Larreta habló de su candidatura a 2015 y de la relación con Sergio Massa.

"Me preocupa que no sepamos nada de la Presidente en un mes. Es increíble porque es un tema público, y ¿hace cuantos días que no se da un parte médico?", indicó Horacio Rodríguez Larreta. quien aseguró que le desea a la Presidente "que vuelva pronto y que se recupere rápido". Sobre la posibilidad de que el hecho haya sido una estrategia para las elecciones, Larreta aseguró que "no fue muy efectiva porque perdieron en todos los distritos grandes".

Al ser consultado sobre la interna más segura entre él y Michetti, Larreta fue contundente: "Yo siempre le tengo mucha fe a mi trabajo. Gabriela hizo una elección bárbara, pero cuando uno tiene un objetivo cree que lo puede cumplir".

También opinó sobre las declaraciones del intendente de Tigre, Sergio Massa, quien dijo que "los que están pensando en el 2015 no tienen nada en la cabeza": "No me parece correcto entrar en agresiones. Todos piensan en el 2015, la diferencia es que algunos lo dicen y otros no".

 
Te puede interesar
Lo más visto