Binner no sabe quién es el Presidente

Nacionales
El líder del Frente Progresista, Hermes Binner, recibió la rápida respuesta de Abal Medina.

Hermes Binner habló de falta de conducción.

El diputado electo de Santa Fe y líder del Frente Amplio Progresista Hermes Binner advirtió que el país atraviesa un momento en el que no hay conducción y que, producto de la convalecencia de Cristina y las internas dentro del propio Gobierno, nadie sabe quién es el presidente.

Binner puso especial énfasis en que, desde que Cristina guarda reposo tras su intervención, el vicepresidente Amado Boudou está a cargo del Ejecutivo, aunque no toma las decisiones más trascendentes. “No hay conducción. Nadie sabe quién es el presidente. Hasta tal punto llegamos que hay un ministro que ha estatizado una línea de trenes”, explicó.

El Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina dijo que Binner “todavía está dolido por los ochos millones de votos de diferencia de las elecciones presidenciales. Es triste que un dirigente se exprese con ese nivel de liviandad y sería aún más penoso que lo hiciera con mala intención, sumándose a las voces destituyentes. Que Binner se quede tranquilo, Cristina está muy bien”.
Te puede interesar
Lo más visto