El Intendente de Ullum desmintió contaminación del agua

San Juan
Dique de Ullum
Dique de Ullum
Daniel Albarracín negó categóricamente una versión que circuló esta mañana respecto de la presencia de una bacteria en el agua. El Jefe comunal manifestó que no se trata de un problema en el agua que distribuye el Municipio, sino que se trató de un problema en una casa particular.

Aguas cristalinas. El Intendente de Ullum desmintió problemas con la potabilización del agua.

 

Luego de los rumores que indicaban que una bacteria había ingresado en el agua potable que se distribuye en el departamento Ullum, el intendente Daniel Albarracín dijo "hubo un problemita del cual tengo un informe de Salud Pública, fue en una casa, no en el agua potable que distribuye la Municipalidad".

Además el Jefe comunal informó que se puso en contacto con la encargada de la distribución de agua en la zona y le manifestó que "en la casa hubo un problema en la cañería, porque en esa parte hubo un accidente y algunas cañerías quizás se rompieron", pero no es un problema que afecte a toda la población.

Por otro lado, Albarracín hizo referencia a la última creciente que afectó al departamento y aseguró que "está normalizada la situación. La gente de la Provincia mandó colchones y camas para la gente".

El Intendente también manifestó que la gente que trabaja en la producción en este momento se quedó sin trabajo porque la mayoría de los diferimientos no está tomando personal. "En este tiempo la mayoría de las familias, un 70%, trabaja en la producción, y tenemos gente sin trabajo. Estamos viendo si podemos revertir la situación gracias a la ayuda que viene de la Nación".
Te puede interesar
Lo más visto