Batakis se imagina a Scioli presidente

Nacionales
Batakis se imagina a Scioli presidente
Batakis se imagina a Scioli presidente
La ministra de economía bonaerense dio detalles del presupuesto provincial 2014, en el que prevé equilibrio fiscal para atraer inversiones.

Batakis aseguró que la Provincia no necesita de ningún recurso de la Nación para pagar los salarios y los aguinaldos.

"El gobernador Daniel Scioli se puso como objetivo construir un sendero de sustentabilidad en la provincia estos dos años y el presupuesto refleja eso", comentó la ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis.

En el terreno estrictamente político, Batakis expresó que "Yo tengo ganas y me lo imagino. Es increíble la energía que tiene. A la última elección hay que compararla con la otra de medio término, así que para mí no fue una mala elección".

Batakis expresó que el proyecto de ley que será tratado por la Legislatura provincial defiende el equilibrio presupuestario y un resultado financiero de $40 millones, "Es un equilibrio en un presupuesto final de $180.000 millones, es el segundo presupuesto de la Argentina, con un 39% de la población argentina y el 33% de las exportaciones argentinas, con el 55% de la industria. Es el motor del país".

Batakis rechazó las versiones que indican que el distrito necesitará auxilio del Gobierno nacional para pagar sueldos de empleados públicos, "Estamos presentando un proyecto con equilibrio. No necesitamos de ningún recurso para pagar los salarios y los aguinaldos. La Provincia se va a hacer cargo de las erogaciones de este año y el próximo".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.