Investigan a Boudou por el uso de helicópteros

Nacionales
Los jueces integrantes de la Sala II hicieron lugar a un pedido de los fiscales Carlos Rívolo y Germán Moldes para que se revise el sobreseimiento del vicepresidente de la Nación.

El 6 de Agosto de 2011, según la denuncia, Boudou usó un helicóptero de la Gendarmería Nacional para hacer un viaje entre la Capital y Mercedes, en la provincia de Buenos Aires.

 

La Sala II de la Cámara Federal revocó la decisión del juez Luis Rodríguez quien había cerrado una investigación en la que se trataba de determinar si Amado Boudou había cometido algún delito cuando utilizó un helicóptero de Gendarmería para un viaje de campaña y el de una empresa privada para un viaje en la ciudad de Necochea.

Los camaristas Martín Iruzun, Horacio Cattani y Eduardo Farah decidieron revocar lo decidido por Rodríguez ante la apelación del fiscal de Cámara Germán Moldes quien sostuvo lo mismo que el fiscal del caso, Carlos Rívolo. Los fiscales habían apelado porque consideraron prematura la decisión de Rodríguez y pidieron que se investigue con profundidad el caso.
Te puede interesar
Lo más visto