Aníbal Fernández tildó a Massa de conspirador

Nacionales
El senador kirchnerista Fernández dijo que no hay inflación. 

Aníbal Fernández negó que haya un aumento sostenido de precios y hasta se animó a decir que algunas cosas bajan.

 

"Está haciéndose un índice de precios nacional, que evaluará los productos por región. Pero no hay un incremento sostenido de precios en Argentina. Lo que hay es un tironeo de la demanda que hace que algunas cosas puedan subir", indicó Fernández.


Para Aníbal Fernández, "hay muchos precios que bajan, lo que pasa es que con un fortalecimiento del mercado doméstico como tiene la Argentina hoy, se genera un tironeo de la demanda que tiende a tirar para arriba los precios. Algunos piolas aparecen queriendo mejorar su rentabilidad, y en eso hay que trabajar fuertemente para que no suceda".


"Tengo autocríticas para hacer, pero las hago de la puerta de mi casa para adentro. No me gusta ventilarlas. Hay cosas que no me gustaron de la campaña y de las formas que se llevaron a la práctica, pero no lo haría públicamente. Hay que tener una visión plena. Nosotros construimos poder político para llevar adelante políticas públicas. Y eso requiere trabajar todos los días en el territorio", dijo el ex jefe de Gabinete.


Sobre Sergio Massa señaló que "No tengo dudas que fue un error haberlo elegido como jefe de Gabinete. Él conspiraba al lado del despacho de la Presidenta, a unos siete u ocho metros del escritorio de ella, en contra de sus decisiones. Cuando la Presidenta tomó la decisión de compensar las deudas de los medios gráficos chicos con publicidad del Estado, los acuerdos esos primero los mandó a Clarín para que los aprobara".

Te puede interesar
Lo más visto