No más internet por $1 en los celulares

Tecno
No más internet por $1
No más internet por $1
Los usuarios de Movistar con planes Prepago, Control y Full ahora deberán pagar $1,95 por cada 24 horas al utilizar ese servicio.

La compañía Personal había tomado una medida similar días atrás.

 

Los usuarios del servicio de Internet por día de Movistar ahora tendrán que pagar $1,95 en lugar de $1 por utilizar datos desde sus dispositivos. El cambio de tarifas afecta a los planes Prepago, Control y Full sin internet incluido en su plan. El importe por el uso del servicio se descuenta del crédito disponible en la línea cuando el usuario comienza a usar datos y no tiene plan mensual para ello.

"Al ingresar a internet, al mail o al chatear desde tu celular por primera vez en el día, se te descontará $1,95 del crédito disponible y podrás navegar el resto del día hasta las 23:59 hs", detalla Movistar en su sitio de preguntas frecuentes.

Desde la compañía recalcaron que la nueva metodología no implica un aumento sino una renovación de "la promoción y brinda mayor cantidad de MB, (paso de 10 a 15 MB) permitiendo el uso de datos por un día por $1,95 diarios, de esta forma se busca acompañar el consumo de los clientes que viene teniendo un fuerte crecimiento en datos".
Lo más visto