La noche de los museos

El ministerio de Cultura porteño organiza una vez más el popular evento, que contará con el récord de 190 sedes y espacios públicos y privados que abrirán sus puertas para ser visitados en forma gratuita.

La nueva edición rendirá homenaje a los 30 años de democracia con actividades enmarcadas en el programa "Democracia 30+30, una mirada al futuro".
La nueva edición rendirá homenaje a los 30 años de democracia con actividades enmarcadas en el programa «Democracia 30+30, una mirada al futuro».

 

En el marco de las celebraciones, a las 20.30 horas se  ofrecerá los «Diálogos sobre la Tortura», con la participación de la defensora general de la Nación, Stella Maris Martínez, el ex presidente de la Corte Interamericana de DDHH Sergio García Ramírez, la coordinadora del Programa Las Víctimas contra las Violencias del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Eva Giberti, y el escritor Mempo Giardinelli. Además, exhibirá obras y presentaciones de música afrobeat, tango, folklore y música popular.

 

¿Qué opinas de esta nota?