Scioli está de acuerdo con la iglesia

Nacionales
El gobernador bonaerense se refirió a las críticas del Episcopado por el crecimiento del tráfico de droga.

Scioli destacó que la Provincia se puso a la vanguardia en la lucha y los narcos se desplazaron a otros lugares del país.

Daniel Scioli hizo referencia al duro documento de la Iglesia sobre la lucha contra el narcotráfico en el país. En su escrito, la Conferencia Episcopal Argentina trazó un crítico panorama sobre el flagelo en un comunicado que apela a la dirigencia política para que tome medidas urgentes con las cuales combatir a las mafias que operan en la Argentina.
 "Comparto esta preocupación de la Iglesia por este flagelo, que desde nuestro punto de vista nos ha visto trabajar desde dos lineas de acción: la del adicto, que es una cuestión de salud pública y la las organizaciones de narcos, criminales y mafiosas, que las estamos combatiendo", explicó el mandatario bonaerense.


"La provincia de Buenos Aires se puso a la vanguardia en lucha sobre esta nueva modalidad de drogas que son las sintéticas, que tienen un alto poder destructivo", resaltó Scioli y aseguró que en Buenos Aires se lleva a cabo un trabajo constante contra el narcotráfico y que por ello "estos mafiosos y mercaderes de la muerte se han ido desplazando a otros lugares del país".
Te puede interesar
Lo más visto