La Cámpora adelanta el regreso de Cristina

Nacionales
"Vuelve @CFKArgentina", fue el anuncio que publicó un Diputado de La Cámpora en Twitter. Eduardo "Wado" De Pedro lanzó un mensaje en las redes sociales, luego de que la Presidenta recibiera el alta médica. A pesar de abandonar la clínica, todavía no retomará la actividad oficial.

Retorno. La Presidente argentina regresa a su casa, pero no tomará su cargo todavía.

Fuente: Infobae

El diputado nacional por el Frente para la Victoria e integrante de la agrupación kirchnerista La Cámpora, Eduardo "Wado" De Pedro, lanzó esta mañana un mensaje en su cuenta de la red social Twitter. "Vuelve @CFKArgentina", dice el tuit, que se acompaña por un dibujo de la figura de la Presidenta, que recibió el sábado pasado el alta médica luego de ser operada por una hematoma subdural crónico.

La jefa del Estado deberá esperar hasta hoy al mediodía para saber el ritmo con el que deberá retomar la gestión. Los médicos de la Fundación Favaloro a cargo de su tratamiento volverán hoy a la quinta de Olivos para darle a la Presidenta el resultado del Holter prolongado que le hicieron durante el fin de semana para detectar algún problema cardíaco y que anoche terminaron de analizar.

Con ese estudio, hoy se difundirá un nuevo parte médico con las recomendaciones para su regreso, que se espera que sea paulatino y de baja intensidad, al menos en las primeras semanas.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto