Las mujeres de la política y el show business

Cultura
Luciana Salazar
Luciana Salazar
Jésica Cirio, Luli Salazar y Carla Peterson están en pareja con hombres de la función pública. ¿Cómo conjugan su trabajo con el poder y la exposición pública?

Precursora. Alejada de su imagen de sex symbol, la sobrina de Palito y Evangelina lucha para cambiar su perfil.

Fuente: La Nación

Parece que los políticos tienen cierto sex appeal para las mujeres de la farándula. Hay casos que se hicieron película como el romance extramatrimonial de Marilyn Monroe con J.F, Kennedy. También en la Argentina tuvimos nuestros affaires locales, basta recordar la historia sucinta de amor entre la presentadora chilena Cecilia Bolocco y el expresidente Carlos Saúl Menem. Carla Bruni con Nicolas Sarkozy es otro caso particular, pero ella en lugar de modelo o actriz es cantante. Generalmente las mujeres mediáticas tienen una suerte de debilidad por los futbolistas, basta pensar en Nicole Neumann o en Wanda Nara, o por los músicos. Pero los políticos parece que tienen cierto interés también... Si no cómo se explica la cantidad de novias artistas que tuvo Alberto Rodríguez Saa (Esther Goris, Leonor Benedetto y Anabella Ascar). En la actualidad existen tres parejas que respetan esta lógica: él, un político en plena carrera hacia el éxito, ella, una famosa y bella mujer.

 

Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Esta es la última relación de esta índole que cobró notoriedad. Ella, una hermosa modelo bien conocida, él, uno de los referentes del Frente para la Victoria y actual intendente de Lomas de Zamora. Salen hace tiempo pero tardaron en blanquearlo, primero se conoció un rumor y Jésica se hizo la desentendida, después se empezaron a relajar hasta que decidieron mostrarse juntos (a una semana de que se efectuaran las elecciones legislativas, dato que alertó a algunos desconfiados). Ahora están juntos y felices y están planeando realizar un viaje a la gran manzana. El antes había estado relacionado con otra mujer mediática, Florencia Peña. Pero parece que Cirio conquistó su corazón de lleno.

 

Luciana Salazar y Martín Redrado

Lo de Sálazar con Redrado es un noviazgo de más larga data que el de Cirio. Es más, cuando se conoció la noticia de este nuevo amor de politiquera, la misma Luli se animó a darle consejos a Jésica. Martín era un hombre casado cuando se enamoró de Lulipop, allá por el año 2010. Ellos confirmaron el rumor mucho tiempo después de que se filtrara la información. Fue Luli quien contó que estaba saliendo con el expresidente del Banco Central por Twitter, después vino la crisis, por la exposición y más tarde la reconciliación. Hoy están juntos y coquetean con la idea de tener hijos. La sobrina de Palito antes había tenido affaires con deportistas, pero decidió dejar el mundo de la botinera y ahora es la mujer de Redrado.

 

Carla Peterson y Martín Lousteau

Peterson no es modelo, es actriz. Su relación con Martín Lousteau surgió después de que ella terminara su noviazgo con su colega Mike Amigorena y de que aparecieran las fotos en las que el economista estaba a los besos con Juana Viale. Luego de esas tormentas surgió el amor. La pareja al poco tiempo de arrancar la relación anunció que iba a tener un hijo y sin decir nada a la prensa contrajo matrimonio en Estados Unidos, durante una beca que Lousteau estaba haciendo en la Universidad de Yale. Ahora son padres de Gaspar y están muy felices con la familia que armaron. Ella no está para nada interesada en la política, aunque él sí es fan de su faceta artística.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.