Miodowsky quiere ser el nuevo presidente del PRO

Política
Así lo confirmó el Concejal de Rivadavia. "Estamos cansados que se impongan candidaturas a dedo", lanzó al respecto.

Dígame Presidente. El Concejal de Rivadavia aspira a la conducción del PRO en San Juan. ¿Tendrá lugar?

 

En la mañana de hoy Sergio Miodowsky, actual concejal de Rivadavia, manifestó su deseo de ser el próximo presidente del PRO. "Va a haber pelea con una lista opositora que representa la nueva política de San Juan", sostuvo convencido respecto del caso.

Con relación a la actual dirigencia del partido, Miodowsky afirmó que ven "cosas que se siguen haciendo a dedo". Y también argumentó: "Es por eso que surge esta lista de militantes, de dirigentes a los que nos gusta recorrer la calle y hablar con la gente. No viajamos tanto a Buenos Aires, trabajamos día y tarde cara a cara con los vecinos". Aunque sin mencionarlo, las críticas del edil rivadaviense se dirigían a los actuales representantes partidarios, Eduardo Cáceres como diputado nacional electo por esta fuerza y Hugo Ramírez, presidente actual del grupo.

Asimismo, el Concejal señaló la necesidad de que se pronuncien los afiliados al partido cuando se toman las decisiones. "Acá los únicos que tienen que decidir son los afiliados del PRO sino, ¿para qué están? Hoy no se le consulta a nadie a ver si están de acuerdo para poner un candidato", expresó en tono crítico con respecto a la actual forma de manejo del partido.

Por otro lado, Miodowsky aceptó que están tratando de conformar un espacio amplio, por eso agregó que "están invitados Cáceres y Ramírez". Habría que esperar para saber qué responden desde esta parte de dirigencia del PRO sobre las palabras y aspiraciones del rivadaviense. "En estos días vamos a hacer las presentaciones correspondientes y seguir con plazos jurídicos correspondientes hasta las elecciones partidarias", finalizó el mencionado Concejal.
Te puede interesar
Lo más visto