Interna del PRO: Russo se alinea con Miodowsky

Política
PRO
PRO
Antonio Russo aseguró que una elección interna es lo mejor que le puede pasar al partido, a la vez que fue duro contra Eduardo Cáceres y los actuales dirigentes del PRO. ¿Qué dijo?

Interna. Distintos dirigentes del PRO piden elecciones internas para elegir a las nuevas autoridades.

 

La interna que se vive en el PRO es cada vez más caliente. Ahora el dirigente Antonio Russo dijo que no lo dejaron participar en las PASO. "Una cosa más antidemocrática que esa no había visto nunca en mi vida", expresó con dureza. En ese sentido, fue duro con el electo Diputado nacional, de quien afirmó: "El señor Cáceres no ha ayudado a nadie y ahora parece que él quiere mandar a todos. Va a poner a sus amigos y a sus familiares". Y agregó: "Que no piense que la gente lo ha votado a él, la gente ha votado en contra de la Presidente", sentenció.

Por otra parte, en referencia a los actuales dirigentes del partido, Russo sostuvo que "en un año no han hecho nada, no han agrandado el partido, no han llegado a la gente, no han hecho nada de nada".

Cuando le tocó hablar sobre sus apoyos para una eventual interna partidaria, el dirigente se mostró seguro en inclinarse hacia el concejal de Rivadavia, Sergio Miodowsky porque, según dijo, "quiero que la juventud participe". Asimismo, el mencionado dirigente aseguró que van a "ir a una interna y vamos a modificar la Carta Orgánica con la intervención de todos".

Para finalizar sus apreciaciones a la prensa local, Russo no se alejó de la polémica y sustuvo: "Acá vamos a revisar ficha por ficha y vamos a ver cuántos afiliados se han hecho, cuántos votos se han hecho. Una cosa es que yo quiera ponerme un partido al hombro, y otra que la gente me elija para conducirlo".
Te puede interesar
Lo más visto