El matrimonio Duhalde al ataque

Nacionales
El matrimonio Duhalde al ataque
El matrimonio Duhalde al ataque
El ex presidente, Eduardo Duhalde y su esposa, Hilda, plantearon un panorama crítico en cuanto al narcotráfico en el país.

Los Duhalde se refirieron a a la interna del PJ y al regreso de Cristina Kirchner a sus funciones tras la operación.

 

El matrimonio Duhalde habló del pronunciamiento de la Corte Suprema sobre el avance del narcotráfico y advirtió que llegó tarde porque "en la Argentina ya están instalados los carteles de la droga".

"Esto ocurría en otros países como México, pero lamentablemente los narcos van buscando países permisibles con sus leyes, donde no hay controles y cuando nos damos cuenta ya es tarde", señaló la señora de Duhalde. Según Chiche Duhalde, "por más que el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, diga que en todos los países pasa lo mismo, la verdad es que los carteles se van de los lugares donde hay políticas para expulsarlos".

Por su parte, Eduardo Duhalde fue el encargado de analizar el presente del justicialismo, el partido que lo tuvo como jefe y sobre cuyos problemas ahora dice no tener interés, "Se han venido muy abajo los presidentes del PJ que hemos tenido en la Provincia, ha bajado mucho el nivel, que es lo que pasa con la dirigencia en general", alertó.

"Acá estamos atados al personalismo; Perón dijo que hay que institucionalizar al movimiento, hay que terminar con los 'ismos'. En Brasil no se habla de "lulismo" y mientras no entendamos eso ni terminemos con el hiperpresidencialismo, le hacemos mucho mal a la Argentina", dijo el ex presidente de la Nación.

 
Te puede interesar
Lo más visto