Orión, entre Boca y la Selección

Deportes
Agustín Orion
Agustín Orion
"No sé si es incómodo, pero a mí me excede todo eso". Agustín Orión habló sobre las críticas que recibió Sabella, entre otros de Bianchi y 'Checho' Batista, por su convocatoria y la de Maximiliano Rodríguez, en tiempos de definición en el fútbol argentino: "No sé si me incomoda, sí que a uno le hubiese gustado estar en Argentina para jugar un partido importante", dijo el arquero, aunque de inmediato aseguró: "No puedo hacer mucho".

Convocado. El arquero de Boca se perdería los últimos partidos del campeonato por su convocatoria a la Selección.

Fuente: Infobae

Desde Nueva Jersey, donde la Selección comienza la preparación para los dos encuentros amistosos del 15 y del 19 del corriente, ante Ecuador y Bosnia respectivamente, Agustín Orión habló, entre otros temas, sobre el 'tironeo' y cruces de declaraciones que se dio en torno a su convocatoria, y la de Maximiliano Rodríguez de Newell's, en tiempos de definiciones en el fútbol argentino.

Así como Carlos Bianchi lo anunció en conferencia de prensa post triunfo ante Tigre y en sintonía "Checho" Batista lo remarcó hoy, ambos con profundas críticas sobre el entrenador "albiceleste", el arquero de Boca dejó su parecer aunque no quiso polemizar.

"No sé si incomoda, sí que a uno le hubiese gustado estar en Argentina y jugar un partido importante. A mí me excede todo esto, no puedo hacer mucho. Estamos pendientes, con "Maxi" (Rodríguez) y esperemos que los chicos puedan hacer un buen partido", se esperanzó.

En otro orden, Orión mostró su alegría de poder estar en la Selección a muy poco para el Mundial: "Estoy muy contento, feliz de que el entrenador vuelva a confiar en nosotros y en los chicos. Con muchas ganas de seguir mejorando".

Para terminar, se lamentó por la lesión de Lionel Messi y remarcó la importancia de tenerlo bien: "Hay tiempo para que se recupere. Leo es nuestro capitán, nuestro emblema, el mejor del mundo y significa mucho para nosotros. Nos guía partido tras partido y es inevitable que la Selección se hable todo esto cuando no está Messi".
Te puede interesar
Lo más visto