Una ex funcionaria se negó a declarar

Nacionales
Una ex funcionaria se negó a declarar
Una ex funcionaria se negó a declarar
Es la segunda vez que la ex secretaria de Medio Ambiente Romina Picolotti es citada a indagatoria por la jueza Servini de Cubría.

La jueza ahora deberá definir si la procesa.

 

La ex secretaria de Medio Ambiente, Romina Picolotti, se negó a declarar en el marco de una causa por supuesto manejo irregular de fondos públicos que estaban destinados a la financiación de planes ambientales.

Asesorada por el abogado Felipe Truco, se negó a declarar y responder las preguntas que tenía preparadas la jueza María Servini de Cubría. Además, la ex funcionaria pidió a su vez más tiempo para analizar nuevos gastos que se incorporaron a la acusación.

Lo cierto es que Servini de Cubría ahora está en condiciones de resolver la situación procesal de Picolotti así como de otros dos funcionarios que están imputados. Uno es Esteban Sáenz Rico, quien fue técnico en la Secretaría y actualmente trabaja en el Ministerio del Interior; y Patricia Báez Rocha, del Ministerio de Seguridad.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto