Massa habló luego de su encuentro con Insaurralde

Nacionales
Insaurralde
Insaurralde
"La Argentina va a tener éxito el día que tengamos capacidad de diálogo mas allá de las diferencias", aseguró Sergio Massa.

El intendente de Tigre celebró el encuentro que mantuvo con quien fue su rival en las elecciones legislativas.

"No sé cómo la van a tomar, pero el 27 de octubre la gente se expresó contra la idea de la Argentina dividida, de la prepotencia como forma de hacer política. En ese sentido hay que seguir construyendo y caminando. Simplemente llamó después del mediodía para avisar que iba a venir. Fue uno de los empelados del equipo de la municipalidad. Nos preguntaron si había algún problema y dijimos que de ninguna manera", relató Massa.

El líder del Frente Renovador se refirió además a la vuelta de Cristina Kirchner a la actividad política, "Todos queremos un retorno con fuerza, lo mejor en términos de salud; sólo un malnacido puede pensar en otra cosa. Es importante que en el arranque tenga la fuerza y la capacidad de comprender que el 27 de octubre hubo un mensaje muy fuerte de la gente. Eso requiere definir situaciones que tienen que ver con nuestra economía, la inseguridad y el narcotráfico", reclamó Massa.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.