Y un día volvió

Nacionales
La Presidente reinicia hoy sus actividades en forma oficial tras culminar el reposo médico a 48 días de la operación de un hematoma craneal.

El regreso genera expectativas por posibles cambios en el gabinete o en medidas económicas.

Sin información disponible para la prensa, la única alusión oficial al retorno data del 11 de noviembre cuando la página web de la Presidencia confirmaba que "la Presidenta recibió el alta cardiológica y retoma las actividades el lunes 18".
En ese marco, diversos dirigentes políticos como Daniel Scioli y Sergio Massa, admitieron que se esperaban cambios aunque el mandatario kirchnerista los vinculó "a la impronta que le da a su gestión" la presidenta y el renovador tigrense pidió que tome "el toro por las astas en temas de economía, seguridad y narcotráfico".


Por su parte,el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zaninni, agradeció a militantes de Rosario en nombre de la jefa de estado el envío de buenas ondas para que empiece con el pie derecho los últimos dos años de gestión.


En tanto, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, reiteró que para el elenco kirchnerista era "motivo de alegría que esté entre nosotros" y que si bien "el mandato tiene fecha de finalización, el liderazgo de Cristina va estar presente en 2015".
Te puede interesar
Lo más visto