Las hijas de Jaime se quedaron sin defensores

Nacionales
Las hijas de Jaime se quedaron sin defensores
Las hijas de Jaime se quedaron sin defensores
Los abogados defensores se presentaron en Buenos Aires y renunciaron.

Las hijas del ex funcionario nacional tenían que comenzar a declarar en Córdoba.

En la mañana de ayer tenían que comenzar a declarar en Córdoba las tres hijas de Ricardo Jaime, acusadas de ser testaferros del ex secretario de transporte quien está sospechado de haberse enriquecido durante los años en los que fue funcionario público del kirchnerismo.
 Julieta, Romana y Gimena Jaime fueron citadas a principios de octubre para declarar en indagatoria. Debían hacerlo la semana pasada. Pero el abogado de Jaime y hasta hoy de sus hijas, Andrés Marutián, pidió que las jóvenes declararan en Córdoba.

El juez Casanell, quien investiga a Jaime por enriquecimiento ilícito, le concedió ese pedido e incluso viajaron a Córdoba un secretario del juzgado y uno de la fiscalía, quien acusó al ex funcionario de haberse enriquecido, para tomar la declaración en el juzgado federal a cargo de Alejandro Sánchez Freytes. Minutos antes del inicio de la declaración Marutían y el integrante de su estudio Carlos Jotayan renunciaron a la defensa que ejercen desde hace años.



 Mientras las hijas de Jaime no designen nuevo abogado serán representadas por un defensor oficial. Según fuentes judiciales, la indagatoria de las tres hijas de Jaime será el miércoles en Córdoba, salvo que algo nuevo suceda.

Te puede interesar
Lo más visto