Babasónicos a San Juan llega con Romantisísmico

Cultura
Este sábado se larga la serie de tres shows. Onda Vaga será telonero con versiones de la banda liderada por Dárgelos. Además el domingo estarán en San Juan con un show diferente.

Visita. El domingo 24 se presentarán con un show exclusivo en la provincia.

Fuente: Revista Rolling Stones

¿Onda Vava? Sí. El primero de los shows de la trilogía Romantisísmico de Babasónicos tendrá lugar este sábado 23 de noviembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas y contará con invitados especiales: los Onda Vaga se transformarán para versionar a la banda liderada por Dárgelos y oficiar de teloneros. Será la única vez que el quinteto acústico realice este repertorio exclusivo.

Por su parte, los Babasónicos no sólo presentarán los temas pertenecientes a este nuevo trabajo de estudio sino que, claro, repasarán sus éxitos recorriendo sus más de veinte años de carrera. La trilogía, que consiste en tres presentaciones bien diferentes, sigue el 3 diciembre en el Teatro Maipo y cierra con un show gratuito aún sin fecha ni lugar. Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek a 180 pesos. Las puertas abrirán a las 18:00 horas.
Te puede interesar
Lo más visto