La oposición festeja la partida de Moreno

Nacionales
La oposición festeja la partida de Moreno
La oposición festeja la partida de Moreno
Representantes de las principales fuerzas opositoras manifestaron su satisfacción por la renuncia de Moreno.

Dirigentes de todo el arco opositor expresaron su conformidad con la salida del Gobierno de Guillermo Moreno.

 

Minutos después de la comunicación que hizo el vocero de la Presidencia, Alfredo Scoccimarro, reaccionaron las principales figuras de Unen: Elisa Carrió y Fernando "Pino" Solanas.

La diputada Carrió expresó sentir "una gran alegría, porque hay un fascista menos en el Gobierno". Aunque Lilita estimó que "todo seguirá igual o peor porque el ministro de Economía es Kicillof. Sobre el destino al cual partirá Moreno, que será agregado económico en la embajada de la Argentina en Italia, acotó "El premio a los inútiles y los fascistas son las representaciones argentinas en el exterior, preferentemente en Europa".

El senador electo Pino Solanas expresó que "Moreno fue el timonel del barco económico a la deriva y su política de querer domesticar a los empresarios con gestos autoritarios falsificando las estadísticas públicas es el gran fracaso económico de este gobierno. Se acordó tarde de renunciar y ha dejado una ola de desconfianza entre los argentinos que el país tardará en remontar", agregó.

Desde la UCR, el ex vicepresidente Julio Cobos, actual diputado nacional electo, evaluó que "la realidad ha atropellado el actuar del Gobierno y con esta forma de intervención que tenía el secretario de Comercio. Ha habido condicionamientos de organismos exteriores por el tema del INDEC, entonces el Gobierno consideró que lo mejor para eso y para replantearse ciertas cuestiones económicas era la retirada de este hombre que era un soldado para la causa", dijo el nuevo diputado mendocino.
Te puede interesar
Lo más visto