Para Hebe de Bonafini, Moreno es un "genio"

Nacionales
En su habitual ronda de los jueves, la titular de Madres de Plaza de Mayo elogió al exsecretario de Comercio. Y además consideró que Insaurralde "patinó" y calificó de "raviol de fonda" a la diputada Elisa Carrió.

Auténtica. Fiel a su estilo, la titular de Madres de Plaza de Mayo elogió a Moreno, a la par que criticó a Insaurralde y Lilita Carrió.

Fuente: Infobae

Bonafini se sumó a las pocas voces del oficialismo que defendieron al renunciado Moreno, al calificarlo como "un genio". Para la titular de Madres de Plaza de Mayo, el ex secretario de Comercio Interior es "un hombre tan íntegro, tan honesto, que nos representó y nos a va a seguir representando donde esté, es un genio, es del palo y es del proyecto".

En la tradicional ronda de los jueves a la Pirámide de Mayo, Bonafini destacó además a los nuevos ministros Jorge Capitanich y Axel Kicillof. Al ex gobernador chaqueño lo definió como "muy inteligente" y "muy hábil para contestar" y al flamante titular de Economía lo describió como "un tipo que sabe muchísimo".

"Hay grandes expectativas en estos cambios que hace nuestra presi", agregó la titular de Madres de Plaza de Mayo en referencia a las últimas decisiones de Cristina Fernández de Kirchner.

Pero no todo fueron elogios. Bonafini también tuvo tiempo para criticar a Martín Insaurralde y a Elisa Carrió. Al diputado electo por el Frente para Victoria lo fustigó por la foto que se sacó con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y por haber viajado a Miami con su pareja Jésica Cirio.

Bonafini recordó que recientemente había dicho que "Insaurralde andaba en patineta". Ahora, afirmó: "Patinó, no con una patineta sino con dos". "A la gente que lo acompañó la hizo quedar muy mal y nos hace quedar muy mal a todos nosotros que creemos en este proyecto nacional", aseveró la presidente de Madres, para agregar: "Él sabrá lo que hace, así le va a ir", señaló sobre Insaurralde.

En tanto, sobre la diputada reelecta de UNEN se expresó en duros términos y la calificó de "raviol de fonda", porque es "cuadrada y sin seso". Luego agregó: "A los ravioles de fonda se los comen, pero ella es incomible".

Por último, Bonafini también se refirió a la presencia de la mandataria en el acto realizado ayer en el Patio de las Palmeras, en la Casa de Gobierno, donde Fernández ratificó ante militantes kirchneristas la decisión de profundizar el modelo.

"Salió hermosa ayer, estuvo fantástica, habló como los dioses", dijo para referirse a la presentación de la Presidente, después de más 40 días de licencia por enfermedad.
Te puede interesar
Lo más visto